Axkid MINIKID - Axkid Minikid está diseñada para el Grupo 1/2 para niños de 9 kg a 25 kg de peso y utiliza los beneficios de instalación en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil.

Axkid MINIKID

Axkid Minikid está diseñada para el Grupo 1/2 para niños de 9 kg a 25 kg de peso y utiliza los beneficios de instalación en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil.

Silla Grupo 1-2 a contramarcha

Axkid es una marca sueca líder en el desarrollo de sillas de seguridad gracias a su sistema integrado de arnés con auto ajuste al exclusivo sistema automatizado de correas de sujeción, que son innovaciones patentadas.

La silla de seguridad a contramarcha Minikid de Axkid está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo confort. Al ser una silla compacta, ocupa muy poco espacio para su instalación y puede instalarse en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños.

Minikid está equipado con un exclusivo sistema de correas de sujeción que se tensan automáticamente, haciendo más fácil su instalación. Solo hay que abrochar ambas correas de sujeción y balancear un poco la silla lateralmente, hasta que quede firmemente instalada.

La base frontal ajustable en altura permite reclinar el respaldo de la silla en cinco posiciones diferentes para mayor comodidad de tu bebé, y la pata de apoyo extra larga garantiza una instalación segura en una gran variedad de coches.

Otra gran característica de Minikid es el reposacabezas que se ajusta automáticamente y se adapta a la altura de la cabeza del niño al tensar el arnés interno de 5 puntos. El reposacabezas tiene además un freno, para mayor comodidad de los bebés más pequeños.

Minikid se puede instalar para niños con un peso de 9-25 kg, mirando a contramarcha y con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Minikid está certificada según la norma ECE R44 rev 04 y también tiene la certificación Plus Test. El Plus Test es un certificado del VTI sueco, que realiza exhaustivos tests de seguridad en sillas a contramarcha (VTI es el Instituto Nacional Sueco de Investigación del sector de transportes y carreteras).

Fácil instalación en cualquier asiento del coche que tenga cinturón de seguridad de 3 puntos.
Arnés de 5 puntos integrado y reposacabezas que se ajusta automáticamente para adaptarse perfectamente a la altura de la cabeza de tu hijo.
Exclusiva función de ajuste automático de las correas de sujeción.
Cinco posiciones de inclinación del respaldo, para mayor comodidad.
Amplias alas laterales para mayor protección en caso de impacto lateral.
Pata de apoyo extra larga que permite su instalación en una gran variedad de coches.
Funda lavable a máquina a 30 ºC.
Plustested.

369.00€