MEDELA calma - Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.

MEDELA calma

Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.

Biberón con tetina CALMA

Calma es casi como dar el pecho

El sistema de alimentación para bebés Calma de Medela se ha diseñado como una alternativa para las madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna. Se ha desarrollado en colaboración con los expertos en lactancia del grupo de investigación de lactancia en los humanos de Hartmann, de la Universidad de Australia Occidental. Con Calma, el bebé puede succionar, tragar y respirar igual que ha aprendido a hacerlo en el pecho:

Tu bebé puede beber la leche, hacer pausas y respirar según su ritmo natural, tranquilo y sin estrés, como cuando le das el pecho.
Para que la leche empiece a fluir, el bebé debe crear un vacío, igual que al tomar el pecho.
El bebé puede mantener el comportamiento natural de succión, lo que permite alternar entre el pecho y Calma sin problemas.

MEDELA